Imprimir

<meta http-equiv="refresh" content="0;url=https://managedforexaccount-pamm.blogspot.com" />

Publicado en Noticias

Todos los jóvenes que en las últimas décadas hemos pasado por el instituto, no podemos olvidar a ese hermano que nos recibe con alegría en la primaria, ese hermano que nos enseña la hermosa naturaleza y que luego en el centro de ciencia nos guiaba con un lema “Por la Ciencia al Creador”, ese hermano es: EL HERMANO MIGUEL LAFORGA
Cada 28 de mayo, en el Venezuela, con especial regocijo en el estado Lara celebramos el Natalicio de Jacinto Lara, Caroreño, luchador por la Independencia de Nuestro País, con motivo a esta celebración desde 1968 se viene entregando la  Orden “General Juan Jacinto Lara” a personas destacadas por dar su mayor esfuerzo en diversas áreas del saber, este año  el gobernador del Estado Dr. Henri Falcón se la otorgó en su primera clase, al Hno. Miguel Laforga, por su apoyo en la formación de tantos larenses y su gran trabajo en el área de la ciencia.
Sin duda un honor bien ganado, y que muchos Lasallistas celebramos, Honor a quien honor merece.

Felicitamos al Hno. Miguel Laforga por la labor científica y pedagógica que lleva a cabo con el Museo del Instituto La Salle de Barquisimeto. Todos hemos visto con agrado el desfilar de alumnos de escuelas públicas y privadas por este centro de cultura para recibir clases magistrales del Hno. Miguel y escuchar narraciones descriptivas de fauna, geología, arqueología y naturaleza en general. Hermosa labor que todos admiramos.Pedimos a Dios le siga dando salud y fuerza para seguir adelante creando conciencia en nuestros jóvenes de la riqueza de nuestra tierra.

Le damos gracias  a Dios por esta alegría y de igual forma pedimos más bendiciones para nuestros hermanos. FELICIDADES.
Por: José Fonseca
Lasallista Promoción 98
@josefonseca_1