Imprimir

Circular Nº 1

Escrito por Hno. Leonardo López - Prof. Elsy Lara. Publicado en Evangelización y Acompañamiento

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxWNkIko5jmK-_K3DmQrLFLgBZHUcx8ZNiMmTwbgBKOufBQMlDWg“LA PAZ ES POSIBLE”
“Si queremos alcanzar la verdadera paz en este mundo y si queremos llevar a cabo una verdadera guerra contra la guerra, deberemos comenzar con los niños. Y si ellos crecen unidos de su inocencia natural no tendremos que luchar más sino que iremos del amor al amor y de la paz a la paz.” Gandhi

Querida familia lasallista, reciban un saludo fraterno, lleno de esperanzas y alegrías por el inicio de un nuevo año escolar, lleno de retos y nuevos caminos por recorrer. El año escolar pasado fue toda una escuela de experiencias, nos vimos exigidos de manera fuerte a las múltiples dificultades que fueron apareciendo; con alegría podemos iniciar este nuevo período escolar porque reconocemos la excelente madera con la que está hecho este barco, que supo superar tormentas.

Como en los años anteriores, les hacemos llegar esta circular número 1 con una serie de temas importantes a considerar para el trabajo de este nuevo año escolar 2013 - 2014.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Circular 1 - Evangelización y Acompañamiento.pdf)Circular 1[Presionar para descargar]573 Kb